Logotipo de Bienestar con próposito en color blanco

TALLER EN LÍNEA

Autogestión emocional

Genera habilidades para una vida plena

Mejora tu bienestar emocional con estrategias prácticas y un acompañamiento de 21 días.

$650.00

MXN

Precio especial por tiempo limitado.

Comparte este curso

Información del curso

Materiales incluidos

Cómo te ayuda este curso

Serás capaz de reconocer, comprender y regular tus emociones de manera más efectiva para mantener un bienestar integral que te permita manejar situaciones estresantes y desafiantes con mayor resiliencia.

Tendrás mayor empatía para sentirte mejor contigo y establecer relaciones más saludables con los demás para tener una vida más plena y equilibrada siguiendo las técnicas del curso.

Vive 21 días de increíbles retos en una comunidad de mujeres que comparten los mismos objetivos.

Temario

A través de las señales físicas y mentales que experimentamos para tomar conciencia de ellas y canalizarlas a nuestro favor.

Evita que nos dominen los pensamientos negativos, las reacciones impulsivas y las conductas dañinas, permitiéndonos hacer cambios favorables a nuestra vida.

Nos ayudan a identificar cuáles son las emociones más frecuentes que tenemos, los patrones que seguimos y los estímulos que las detonan.

Nos permite mantener un equilibrio emocional, mejorar las relaciones sociales y tener mayor crecimiento personal integral.

Para utilizarlas mejor en momentos difíciles, tener más confianza en nosotros mismos, fortalecer vínculos con los demás y tomar mejores decisiones.

Contribuye a ser más conscientes de nuestros sentimientos, expresar asertivamente las emociones para tener una vida más equilibrada y satisfactoria.

Ejemplos de los materiales que usamos

Porqué este taller sí te ayudará

Porque pone énfasis en ti, mediante un método de enseñanza que te prioriza y se enfoca en tus necesidades individuales.

Con una metodología única basada en experiencias óptimas, contenido sencillo y efectivo que te permite tener un aprendizaje práctico e interactivo a través de vivencias propias y grupales con estrategias de aplicación diaria e inmediata que te llevan a la acción.

ilustración de una mujer con un digrama de fondo que muestra los elementos empleados en los talleres

¿Aún tienes dudas?

Regístrate para conocer todos los detalles de nuestros talleres y cursos